Una mujer irrumpió en un programa en América y denunció abuso sexual

Durante la noche de ayer, trascendió en las redes sociales las imágenes de un programa en vivo, conducido por Roberto Graña por América TV, donde irrumpió una mujer haciendo una denuncia pública.

Esta llegó diciendo “Buenas noches, vengo acá por abuso sexual…” y quiso continuar su relato cuando desde el control decidieron mandar la pausa publicitaria.

Más tarde, tras el momento de tensión que se vivió al aire, fueron a una corte y al regreso el periodista explicó lo ocurrido.

“…Estoy harta de que el dueño y sus hijos en Hetflied and Company…”, llegó a decir antes de que la producción decidiera salir del aire.

Al regreso, unos diez minutos después, Rolando Graña explicó qué ocurrió detrás de cámara.

“Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí, al estudio de América noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla”, explicó el conductor.

“Preferimos ir al corte para que en realidad no se divulgara, para que no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo: un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella y por eso ahora retomamos la transmisión”, agregó Graña antes de volver a la entrevista.

Por su parte, Jorge Rial comentó que esta mujer es conocida en el lugar, y que incluso es familiar de alguien que trabaja en el canal.

“No es la primera vez que esta mujer entra a los estudios de America. Pero si al aire. Por qué entro? Porque es familiar de un trabajador de la emisora. No fue un descuido, había habitualidad. Se hizo lo correcto y rápido”, explicó quien conduce “Argenzuela” por Radio 10.

Video:

Deja una respuesta