Una niña de 4 años fue atropellada tras abrirse la puerta del auto de sus padres

El hecho sucedió sobre la intersección de la avenida Tavella y calle San Felipe y Santiago, donde cerca de las 3 de la tarde, una menor de tan solo 4 años falleció trágicamente tras caerse de su auto.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se trasladaba junto a su padre en un Volkswagen Fox y, por causas que se tratan de establecer, la puerta del vehículo se abrió y la menor salió despedida.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil conducido por un hombre de 45 años quien se desplazaba por Monseñor Tavella en sentido de circulación sur – norte y al girar hacia calle San Felipe y Santiago habría salido despedida una niña que viajaba como acompañante.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Técnica realizando el relevamiento de la escena. Además, investigan la participación de otro vehículo que fue interceptado a las pocas cuadras.

La circulación fue interrumpida para realizar las pericias de rigor, ya que existen dudas de cómo se produjo la fatalidad.

Una de las versiones indica que la víctima podía haber fallecido producto de la caída, otra que fue arrollada por el mismo vehículo y una tercera habla de una segunda camioneta involucrada.

Aparentemente, la nena de 4 años tras caer además fue arrollada por una camioneta que pasaba por el lugar. Sin embargo, aún resta que la policía determine en qué momento perdió la vida la víctima.

Un testigo consultado por Informate Salta, contó que vio cuando pasaba el Volkswagen Fox por la artera y se le abrió la puerta, “la nenita se cayó, se paró y atrás venía una F100 que para mí si la vio y la pasó por encima, la mató al instante”, dijo ante los micrófonos de medios locales.

Ante la situación salió corriendo para tratar de detener a la camioneta que siguió su camino como si nada, no saben si intentó fugarse o no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“Yo salí corriendo a perseguirlo, le gritamos que pare, vi una moto de la policía y le pedí que nos ayude y lo persiguieron, lo agarraron a dos cuadras”.

Deja una respuesta