Una turista argentina de 22 años falleció en un accidente vial en la localidad de Içara, del estado de Santa Catarina al sur de Brasil. El auto en el que se trasladaban ella y su marido, un Volkswagen Gol que terminó partido a la mitad, se despistó e impactó de costado contra un guardarrail. La joven salió despedida del vehículo varios metros y murió de forma inmediata producto del impacto.
Según fuentes policiales locales, el siniestro ocurrió en la BR 101 a la altura del kilómetro 371, en las primeras horas de la mañana del miércoles. Personal médico y de seguridad se acercaron al lugar de forma inmediata asistiendo tanto a la acompañante, identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles, oriunda de José C. Paz., como al conductor, de nombre Walter Verón Cuba, de 29 años, ambos argentinos.
Este último fue trasladado de forma inmediata a un hospital de la zona, donde quedó internado bajo observación ya que no presentaba heridas de gravedad. El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Instituto Médico Legal de Criciuma a la espera de ser reconocido por familiares y ser trasladado nuevamente a la Argentina.
Personal del Consulado y de la Dirección de Argentinos en el Exterior se encuentran brindando asistencias a los familiares de las víctimas.