UNI RUGBY CAMPEONAS DEL PRE GOGA 2021

Universitario RC Verde se quedó con el primer puesto en la final del Pre Goga Gómez


El equipo se coronó tras vencer en la final a Popeye A, con un desempate del partido en el tiempo reglamentario  basado en penales australianos UNI verde se impuso a las “Espinacas” por 3 a 0 en su cancha de agua.

El resultado final le permitió al equipo verde jugar la próxima edición del Goga Gómez sin pagar el arancel de inscripción.

El Pre Goga Gómez inició el pasado viernes con la participación de doce equipos, algunos del interior salteño como Tigres de Aguaray y Güemes de Rosario de la Frontera. Muchos de ellos repetirán presencia en el Goga Gómez que comenzará el próximo jueves y que se extenderá hasta el domingo 21 del corriente.
De acuerdo a los resultados que se dieron ayer las principales ubicaciones fueron: 1º) Universitario RC Verde, 2º) Popeye A, 3º) Mitre, 4º) Gimnasia y Tiro, 5º) Jockey Club y 6º) Universitario Hockey. También compitieron: Popeye B, San José de Metán, Universitario RC Blanco, San Pedro Hockey y los mencionados equipos de Aguaray y Rosario de la Frontera.

Esta semana se desarrollará el torneo Goga Gómez y en forma paralela se jugará un nueva fecha del Torneo Iniciación en inferiores. Así la disciplina de hockey sobre césped recupera su ritmo normal.

.

Fuente: El Tribuno Salta.