V° Floresta: Dictaron prisión preventiva para 3 hombres acusados de homicidio

El hecho en cuestión se dio en los últimos días del 2021, cuando 3 hombres sobre una camioneta atropellaron intencionalmente a otro, y lo dejaron tendido en la calle.

El Juzgado de Garantías 3 hizo lugar al requerimiento de prisión preventiva formulado por la fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke.

La elevación a juicio se da para tres hombres imputados provisionalmente por el delito de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, en perjuicio de Cristian Ibarra.

En su requerimiento, la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke expresó que existen indicios suficientes para suponer que los tres imputados, de 44, 39 y 21 años, participaron del hecho investigado.

El mismo ocurrió el pasado 19 de diciembre de 2021, cerca de las 20, en la esquina de las calles J.M. Zuviría y Abel Gómez Rincón de Villa Floresta.

En el lugar, personal policial se desplazó para verificar un siniestro vial y encontraron a Ibarra tendido en el suelo, sin signos vitales.

Testimonios de vecinos permitieron establecer que la víctima habría sido embestida intencionalmente por una camioneta gris marca Mitsubishi.

Imagen ilustrativa

Esta era manejada por uno de los acusados, quien se encontraba en compañía de los otros dos, quienes aparentemente por revancha, se habrían puesto de acuerdo para realizar la maniobra.

Establecida la presunta responsabilidad de los imputados y al existir un peligro de fuga o de entorpecimiento en la investigación, el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al requerimiento de la representante del Ministerio Público Fiscal.

Deja una respuesta