Vacuna antirrábica gratuita: Visitarán B° Libertador y Arenales la semana que viene

En su compromiso continuo con la sociedad salteña, desde la municipalidad continúan promoviendo el ciudado de las mascotas, y expandiendo la campaña de vacunación en los distintos puntos de la ciudad.

En el afán de continuar incentivando el cuidado responsable de los animales de compañía y de aquellos que se encuentran en situación de calle, llevan a los barrios distintos puestos de vacunación antirrábica para fortalecer el anillo sanitario en la ciudad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal avanzan paulatinamente con el cronograma establecido para el año 2022 visitando diferentes puntos de la ciudad.

Para la semana entrante se visitarán los siguientes barrios:

-Lunes 7 y Miércoles 9/03: B° Libertador -Mendoza esquina Suipacha de 09.30 a 12.30

-Jueves 10 y Viernes 11/03: B° Arenales calles Santa Gertrudis y E. Clerico de 09:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

Deja una respuesta