Ventura confirmó una vieja relación entre Luciano Castro y Amalia Fortabat: “Ella le pagaba 10mil dólares”

En la emisión del programa “A la tarde”, el periodista Luis Ventura lanzó una información que dejó a sus compañeros anonadados.

Ventura involucró a la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, más conocida como Amalita Fortabat, con Luciano Castro, en un viejo “romance”, y detalló que ella le pagaba en dólares.

El periodista dejó a todos en el ciclo mudos cuando dio el nombre del actor, quien habría estado cerca de una de las mujeres más poderosas del país hace 28 años, cuando el galán se hacía conocido en Jugate conmigo a principios de los noventa.

“En esa época Luciano tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, lanzó Luis, sobre la versión que tenía de un excompañero de Luciano en aquellos años.

“Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, comentó la fuente.

“Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, comentó sospechando de lo que le estaban diciendo. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, dijo Ventura, dejando el resto a la imaginación.

Luego, adelantándose al posible enojo que pueda despertar esta información en Luciano Castro, Luis expresó, efusivo como suele ser: “Señores, el que quiere venir, viene y chequea”.

Deja una respuesta