Virginia Gallardo y Yanina Latorre se cruzaron en redes: “Es una inútil”

La modelo y actual panelista de Intrusos se cruzó en las redes sociales con la panelista de espectáculo esposa de Diego Latorre.

Apenas unos minutos pasado el comienzo de la noche y en medio de una amena conversación, le dijeron a Yanina Latorre que se parecía a Virginia Gallardo.

La esposa de Diego Latorre, conocida por su lengua filosa, pidió que no volvieran a comprarla y tildó a la panelista de Intrusos (América) de “inútil”.

El conflicto se dio cuando la angelita fue picante con su opinión con el que generó todo tipo de repercusiones: “Dejá de compararme con inútiles. Ella es una diosa, pero le falta para panelista”, dijo.

A los pocos minutos, en el estudio del ciclo de América mostraron los mensajes que publicó Gallardo en su red social: “Prefiero ser inútil y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor Ángel, hacele caso de una vez y dejá de compararnos. GRACIAS”, posteó.

Ángel de Brito lo leyó al aire en LAM y Yanina Latorre dijo que la bailarina no es buena panelista, la angelita también le respondió por Twitter a Virginia Gallardo.

A esto, la ex de Ricardo Fort le respondió: “Soy buena gente Yanina Latorre al menos para MI, es más importante … De todos modos, los reclamos de panel, dirigirse a Intrusos y América”.

Además, Latorre le respondió a Gallardo su primer Tweet de esta manera: “Amorosa no ataco a mujeres! Ataco inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. Dijiste demasiadas pelotudeces mías en intrusos el año pasado! Soy memoriosa”.

Deja una respuesta