https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Vuelve el festival de Cosquín

En las últimas horas, a partir de una conferencia de prensa del gobierno de la ciudad donde se realiza, se confirmó que vuelve el festival folclórico a realizarse con público.

El intendente de Cosquín, Gabriel Musso confirmó que el Festival Nacional de Folclore, que se realizará del 22 al 30 de enero.

En la conferencia de prensa que se realizó este lunes desde la propia Plaza Próspero Molina, las autoridades de la comisión anunciaron que hay 35 artistas ya confirmados, y que la semana próxima saldrán a la venta las entradas anticipadas.

Si bien no revelaron nombres, aseguraron que” todos quieren estar presentes” en lo que será el regreso tras la edición virtual sin público del año pasado.

Refiriéndose a la vuelta del evento expresó: “…nos devuelve la alegría y las esperanzas, y sobre todo el trabajo de mucha gente”.

Además, agregó que “el contexto epidemiológico favorable va a permitir tener nuevamente al público” en el festival.

Por último, también confirmaron que del 16 al 19 de diciembre, y del 3 al 18 de enero, tendrá lugar el Pre Cosquín en la Próspero Molina.

De este último participarán unas 73 sedes con sus respectivos selectivos. Y este fin de semana comenzará la actividad en los selectivos, con presentaciones en Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta