Wanda confirmó la entrevista con Susana Giménez

En los últimos días volvió “Por el mundo”, conducido por Marley, quien, desde Miami condujo el programa junto con la diva Susana Giménez.

“La Su” confirmó en vivo que ella le haría una entrevista a Wanda, luego de todo lo que pasó en cuanto al escándalo con su marido, Mauro Icardi, y la actriz María Eugenia Suarez.

Por otro lado, ayer en la emisión de “Los ángeles de la mañana”, Ángel De Brito manifestó que habló con la empresaria y le confirmó la entrevista.

En cuanto al contenido de la misma, Wanda dijo que no sabía que es lo que iba a decir, porque el tema hirió a su familia, y sus hijos más grandes sufrieron todo el escándalo.

Ángel confirmó que Susana viajará el próximo jueves 18 de noviembre para Italia, y que el encuentro televisivo se dará entre el 19 y el 23, el cual será grabado.

La diva de Telefe, por su parte, expresó en “Por el mundo” que quería hablar con ella porque “siempre le contó la verdad”.

Susana expresó que se alegraba por la reconciliación, dado que ella conoció en la intimidad a la pareja cuando hizo un programa especial con ellos, y que notaba que allí había mucho amor.

“Conviví con ellos esos días y vi una pareja que se ama” expresó la Su.

Por su parte, Ángel contó que en su conversación con Wanda quedaron en juntarse en diciembre, cuando la empresaria venga al país, pero que el encuentro será privado.

Deja una respuesta