Wanda encontró mensajes de Icardi con otras dos famosas argentinas

Luego del episodio del hackeo a la cuenta de Wanda Nara, en la emición de LAM, por América, Yanina Latorre contó el que podría ser el inicio de un nuevo capítulo en la novela Wanda- Icardi.

Según la panelista del programa de Ángel De Brito, habría tenido una “larga charla” con la empresaria y que ella le aseguró que había sido víctima del hackeo.

Latorre detalló que Mauro le confesó a Wanda que había guardado los chats con la China Suárez para, en caso de que algún día saltara públicamente el asunto, poder mostrarle cómo había sido la conversación, y que además les escribía mensajes a otras dos famosas.

Yanina contó que Mauro Icardi le había encontrado mensajes a su mujer de alguien importante en el ambiente del futbol, quien no sería jugador, según detalló Latorre, pero que nunca trascendieron porque ella optó por no responderlos.

Ante esto y en tono de “venganza”, el jugador empezó a “tirotear” a cuanta modelo pasase por la pantalla de su teléfono.

“Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, les reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”, expresó Yanina.

Aparentemente, el marido de Wanda Nara, al mismo tiempo que buscaba respuesta de Eugenia “la China” Suárez por Instagram, buscaba generar la atención de otras dos bellezas argentinas: Rocío Guirao Díaz y Jesica Cirio.

Así lo confirmó más tarde el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

“Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”, cerró Yanina sin mandar al frente a Jesica ni Rocío.

Deja una respuesta