Wanda Nara apuntó contra la China tras un supuesto nuevo mensaje a Icardi

En un nuevo episodio de esta novela que parece no terminar, Wanda Nara salió a hablar en medio de su visita a nuestro país, de un nuevo intento de María Eugenia Suárez de encontrarse con el futbolista, Mauro Icardi.

Según la empresaria, la modelo habría enviado nuevos mensajes al futbolista, pero esta vez desde la cuenta de un amigo de ella, para ver si podía concretar un encuentro con él.

En la charla con Luli Fernández, Wanda Nara confirmó la veracidad del chat de Marcelo Mancha Latorre con Mauro Icardi de parte de China Suárez.

La información fue brindada en el ciclo del Trece, Socios del espectáculo, donde contaron que la actriz se intentó comunicar con el jugador del PSG a través del celular de uno de sus mejores amigos, el productor Marcelo La Torre, a quien apodan Mancha.

Los conductores dijeron que utilizó a dicho intermediario porque Icardi la tiene bloqueada en su celular y en las redes sociales. Y también a su peluquero y confidente, Juan Manuel Cativa, ya que en otras oportunidades le escribió desde el teléfono de él.

El mensaje de la captura que se filtró en redes sociales es un simple “Hola?” escrito desde el número que presuntamente le pertenece al productor.

En la charla con Luli Fernández, Wanda Nara confirmó la veracidad del chat que se había dado a conocer, y expresó lo que pensaba de la actriz, hablando incluso, de las pasadas situaciones con Pampita y Eugenia Tobal.

“Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta”.

Ahí, la panelista indagó: “¿Por qué creés que la China buscaría contactarlo nuevamente?”

“No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada”.

“Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”.

“Ya había recibido mensajes del peluquero. Mauro los bloqueó de todos lados”, reveló Wanda sobre la insistencia de la China con Mauro.

Deja una respuesta