Wanda Nara habló del hackeo que sufrió y dio a entender que no tiene problemas con la China

Ayer en horas de la noche, la empresaria, Wanda Nara sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, mediante la cual empezaron a insultar a la China Suarez en publicaciones, y filtraron chats tanto con esta como con un futbolista.

El descargo de Wanda fue realizado esta mañana desde esa misma cuenta, y comenzó aclarando que no tiene cuentas falsas, como se había dicho en algunos portales y  programas de espectáculos.

En ese sentido, expresó: “No tengo cuentas truchas, de hecho, ni siquiera puedo con la mía, menos puedo tener dos. Por suerte tampoco tengo en mi teléfono ni relacionada con mi cuenta, la cuenta que en un momento sí estaba relacionada con la mía, de Wanda Nara Cosmetics. Justamente por estas cosas y porque es de trabajo, la desvinculamos hace un tiempo”.

Wanda contó que hasta las 6 de la mañana seguían intentando ingresar a la cuenta, y que no es la primera vez que sucede esto, ya que desde noviembre 2021 que no tiene acceso a su cuenta de Twitter.

“El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail, es el mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails, pero igual mi mail tampoco empieza con W, pero el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones”, comentó.

La empresaria sostuvo, además, que esta situación no le parece extraña, ya que hace poco tiempo, los piratas informáticos también robaron la cuenta de su amiga, quien también trabajaba con redes, y que no pudo recuperarla.

Nara expresó que no entiende el objetivo de estos ataques informáticos, ya que en su cuenta de Instagram “No van a encontrar nada” que la comprometa.

Además, dijo que los responsables solo hicieron “chiquilinadas”, entre las que destacó que desbloquearon algunas cuentas que ella había bloqueado, y realizaron esos comentarios.

En cuanto al contenido de los comentarios, expresó que ella “no tiene problemas con nadie”, y que, si los hubo, habló en su momento con las personas involucradas.

Deja una respuesta