WhatsApp incorpora llamadas grupales con hasta 32 personas

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp anunció ayer que realizará una nueva actualización con la que pretende llegar a un público distinto, como el que realiza conferencias al estilo de Zoom, o Meet, entre otras aplicaciones.

Ahora, Whatsapp comenzó a desplegar una actualización de la app para iOS que incluye soporte para llamadas de 32 personas.

Por el momento esto se dará para la versión 22.8.80 para iOS, donde empezarán a contar con un aumento de hasta 32 personas en llamadas de voz grupales, pero adelantaron que es probable que este aumento llegue también a Android.

Según los informes, la compañía está trabajando en nuevas capacidades de Grupos de WhatsApp que se implementarán en las próximas semanas y junto a esta actualización vendrían funciones que en principio estarían en versión beta.

Whatsapp en esta nueva función incluye el soporte para llamadas de 32 personas, además de una interfaz de usuario de llamadas revisada, formas de onda y otras mejoras.

Aunque el número de participantes para las llamadas de voz en grupo se amplió en WhatsApp, esta función no estará disponible en el cliente de escritorio.

La aplicación también está probando una nueva función de encuestas que sólo estará disponible en los grupos de WhatsApp. La funcionalidad permitiría a los usuarios lanzar rápidamente encuestas dentro del grupo.

También se sabe que la plataforma está probando permitir a los usuarios de WhatsApp limitar su estado de «Visto por última vez» sólo a contactos específicos.

Deja una respuesta