WhatsApp modifica el funcionamiento de las llamadas grupales

La aplicación de mensajería más utilizada en Latinoamérica, WhatsApp, anunció la llegada de una nueva característica que cambia para siempre las llamadas.

La plataforma implementó una nueva interfaz que ya está disponible en la versión de prueba para Android, con ondas de voz de diferentes colores y opciones de configuración.

Ahora muestras ondas de voz en tiempo real y en diferentes colores para cada uno de los participantes.

También aparecen tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar el micrófono o finalizar la llamada.

Este nuevo diseño que viene con la actualización de las llamadas de WhatsApp está acompañado por un nuevo fondo de pantalla. El cambio también está disponible en las llamadas de voz uno a uno.

Además, mediante de esta actualización en la versión beta muestra quiénes están en la videollamada y también las personas que se encuentran hablando, ya que existe una barra similar al de reproducir un audio en un chat.

Según explican desde WhatsApp, esta actualización ayudará a los grupos a organizarse mejor y mejorará la experiencia de los 2,500 millones de usuarios de la app.

Cabe destacar también que recientemente, la plataforma WhatsApp dio a conocer una nueva función de llamadas “privadas y seguras” en WhatsApp para escritorio.

En un comunicado, WhatsApp reveló que las llamadas de la versión de escritorio sí fueron cifradas de extremo a extremo, “por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora”.

Deja una respuesta