WhatsApp: Tendrá más tiempo para borrar mensajes y actualizará los perfiles

La información que ofrece el sitio WhatsApp beta info, en este caso nos trae nuevas actualizaciones que esta vez agradarían a la mayoría de los usuarios.

Entre los cambios más importantes tenemos una nueva interfaz de usuario para mostrar la información de contacto, nuevas opciones en la desaparición de mensajes, mejoras en la compatibilidad con varios dispositivos y algunos pequeños cambios más.

Hace algunos días ya incorporó la nueva disposición de la forma en que se ven los perfiles, organizando la información del contacto de una forma innovadora y especificando si se está hablando con una persona, o una cuenta de empresa.

Con la actualización, se identifica a las cuentas que pertenecen a empresas con un subtítulo bajo su nombre en el que se puede leer Business Account.

En cuanto al borrado de mensajes, esta es una opción que muchos de los usuarios valoran, pero hace tiempo se viene pidiendo una ampliación del tiempo que se tiene para hacerlo.

En la nueva actualización, la función de hacer desaparecer los mensajes también es mejor, ya que los usuarios tendremos 90 días y 24 horas como nuevas opciones en este apartado.

Un tiempo que puede resultar un tanto excesivo, pero es la información que se maneja hasta ahora.

Por último, pero no por ello menos importante, también incluirán facilidades al utilizar la función multidispositivo.

WhatsApp ya no enviará notificaciones sobre los cambios de código de seguridad cada vez que se actualice la lista de dispositivos vinculados.

Deja una respuesta