Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación tras su episodio con Chris Rock

El actor Will Smith continúa dando de qué hablar tras su violento episodio en la entrega de los Oscars, cuando, tras un impulso violento, golpeó en la cara a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre su mujer.

Después de esa situación, tras un caudal de repudio público que sufrió en las redes sociales, el actor se había disculpado y posteriormente había sido expulsado de la academia de Hollywood, organizadora de los premios.

En esta ocasión, luego de que las repercusiones de su acto se hicieran tan virales y generaran la dividida opinión pública de la mayoría, el actor decidió recurrir a ayuda profesional.

Por esto y ante la presión de los fanáticos, Smith se internó en una clínica de rehabilitación tras haber sufrido una “crisis de estrés”.

Según The Sun, Will recibirá ayuda profesional para lidiar con el estrés que le ocasionó las repercusiones por haber golpeado a Chris.

“Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos; él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, expresó una fuente que charló con el diario.

De acuerdo con lo reportado por el diario británico, la estrella inició un tratamiento en un centro de reposo bastante exclusivo con el fin de “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”.

Asimismo, una fuente cercana al nacido en Filadelfia comentó en exclusiva para ese periódico que “Will Smith se encuentra muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022”.

Detallan que, en este tratamiento que recibirá, el actor tendrá atención especializada y supervisión profesional durante las 24 horas.

Deja una respuesta