Ya salió el tráiler de la nueva película de Matrix

Warner Bros compartió en las últimas horas el primer tráiler de la nueva entrega de Matrix a cargo de Lana Wachowski e interpretada por Keanu Reeves.

Prometen que será un filme que marcará una era como lo fue su primera entrega en los 2000.

Para la campaña de la película ya se han lanzado una web con más de 180.000 teasers diferentes.

Eso se realizó a través de una web lanzada por los creadores. En esta podemos ver pequeños clips que incluyen imágenes de la película y varios actores de la película narrando determinadas ideas asociadas al mismo.

En el tráiler comienza con el protagonista hablando con su psicólogo, interpretado por Nill Patrick Harris, conocido por su papel como Barney en “How i met your mother”, entre otros.  Esta charla se da en medio de flashbacks que tiene el personaje principal, y prosigue con el desarrollo de la historia.

El video publicado en las cuentas principales de Warner dura alrededor 3 minutos de pura acción y drama.

El tráiler muestra muchísima acción y promete lo que viene siendo una de las vueltas más esperadas a la pantalla grande.

El último filme de esta saga se estrenó hace 18 años, por lo cual los fanáticos están exaltados por la trama que los atrapó y los tiene atentos tantos años después.

El argumento de la primera película nos sitúa en el futuro, tras una dura guerra, donde casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión y con sus mentes conectadas a una realidad virtual llamada “Matrix” que representa el final del siglo XX.

Deja una respuesta