Zapata felicitó a Estrada y expresó que trabajarán en conjunto por el bien de Salta

Luego de una jornada electoral que dejó como ganadores en Salta a los candidatos del Frente de todos, Carlos Zapata, candidato de juntos por el cambio se expresó sobre los resultados.

Desde Salta, la Cámara de Diputados de la Nación, estará representada por Carlos Zapata, de Juntos por el Cambio +, Pamela Calletti, y Emiliano estrada del Frente de Todos.

En dialogo con CNN Salta, Zapata felicitó a los ganadores de la contienda.

El dirigente de JxC aseguró que ambos dirigentes “llevaron adelante una campaña de propuestas sin ningún tipo de agravio ni ambiciones ofensivas hacia el resto de los candidatos”.

“Los demás candidatos centraron la campaña negativa y difamatoria que nada tiene que ver con la realidad”, se quejó.

El candidato del espacio liderado por Alfredo Olmedo adelantó que ya empezaron a cruzar mensajes con Estrada para acordar cuestiones con el objetivo de sacar a Salta adelante.

“Presentando y acordando propuestas y buscando la adhesión de otro diputado de provincias que están en los mismos problemas podemos trabajar en forma superadora”, sostuvo.

“Creo que podemos trabajar en conjunto con Emiliano (Estrada) y (Pamela) Calletti para obtener la sanción de algunas leyes necesarias para la provincia”

Sobre su rol en el Congreso, indicó que se integrará al interbloque de Cambiemos y trabajará en la búsqueda de acuerdo.

“Vamos a ponerle freno al kichnerismo abusivo, al desmantelamiento institucional, pero también con el kirchnerismo tenemos que llegar a acuerdos para sacar al país y la provincia adelante”, sostuvo.

Por último, aseguró que desde JxC + están dispuestos a colaborar y buscar una salida en común.

“Vamos a colaborar y poner nuestro punto, la forma de colaborar de la oposición es presentar una alternativa, Juntos por el Cambio va a aportar y va a ser clave en la definición del futuro del país, y en el 2023 tenemos que ser gobierno”, concluyó.

 

 

Fuente: Informate Salta

Deja una respuesta