Zona Sur: Otro siniestro vial con un colectivo dejó un herido

Luego de los incidentes que se presentaron durante el último mes, que involucraban unidades de colectivo SAETA, ayer ocurrió un nuevo siniestro que dejó a un motociclista herido.

El hecho tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, donde, una unidad de la línea 8 Transversal colisionó con una motociclista, dejándola tendido en la calzada, haciendo que vuele unos metros .

Fue en la rotonda de Limache se produjo un duro accidente que involucró a la unidad SAETA, y por el cual el mismo chofer de la unidad y los pasajeros debieron socorrer a la víctima, la cual debió ser trasladada a un hospital urgentemente.

La mujer permaneció varios minutos recostada hasta que llegó la Policía y dos ambulancias, una de las cuales pasó ocasionalmente por el lugar.

El colectivo presentaba uno de sus parabrisas astillado en clara señal de un impacto, como así también parte del paragolpe dañado.

La lesionada fue trasladada al hospital San Bernardo, en principio, con politraumatismo, mientras los peritos de la Policía trabajan para determinar las responsabilidades de este accidente.

Al parecer, la moto venía cruzando la rotonda y el colectivo, del corredor 8, línea Transversal, se desplazaba en sentido sur-norte.

Otro dato que llama la atención es que el casco de la motociclista quedó tirado a varios metros de donde se produjo la colisión.

Deja una respuesta