La cantante e hija del conductor Marcelo Tinelli, habló en la jornada de ayer tras las versiones de una pelea de ella y sus hermanas contra la ex pareja de Marcelo, Guillermina Valdés.
Estas versiones surgieron en las últimas horas luego de que Lelé dejara de seguir a la modelo, y la información fue desmentida por el primero del conductor, Luciano El Tirri.
“Está todo bien con Guille. La mejor, ¿eh? La verdad es que nunca pasó nada”, explicó Cande. “Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nunca pasó nada malo. La mejor, la adoro”, agregó.
“No me gusta seguir gente que además no están en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien”, aseguró.
En tanto, su tío, el Tirri dio una nota a socios del espectáculo donde también fue abordado por esta temática.
“Se habló siempre muy bien de la buena relación entre ellas y este fin de semana fue el cumple de Mica Tinelli y Guille no hizo ni siquiera una expresión pública en sus redes”, preguntó Luli Fernández al productor musical.
“No sé si todo pasa por las redes. Yo no le pregunté, pero capaz que le digo a Mica su la saludó y me dice que sí”, explicó y negó terminantemente que exista una disputa luego de que el conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich lo preguntara.
“Eso es obvio, el distanciamiento es clarísimo. Yo antes hablaba pero ahora no. Pero cuando me encontré con ella en el gimnasio estuvo todo bárbaro: beso, abrazo”, cerró El Tirri.