La bailarina e influencer declaró que “cumplió un sueño” al participar del show de los hijos de Ricardo Montaner en el Luna Park en el que fue su primer concierto desde el inicio de su carrera musical.
Los cantantes Mau y Ricky la eligieron como telonera para su show en el Luna Park, y la actriz cantó en ese estadio frente a miles de fanáticos por primera vez.
Ante esto, ayer la ex combate realizó un emotivo posteo en sus redes sociales donde expresó como se sentía luego de realizar el show que tuvo lugar el día jueves.
“Gracias a la gente, que hoy hizo realidad un sueño para mí, pero zarpó”, expresó emocionada a través de sus redes sociales, acompañada de un video del detrás de cámaras en el que los hermanos Montaner elogiaron su paso por el escenario.
“Este corazón que tienes es lo que nos hizo sentir: ‘Ella tiene que venir y abrir nuestros shows, para que sepas, te hace brillar’.‘”, expresó Mau Montaner. “No, no, no… ¡No puedo creer lo que me estás diciendo!” Lo que me dijiste, lo tomaré para siempre”, respondió Flor.
“Concéntrate en eso, la música es muy importante. Que manejes tu música, tu sonido, tu branding… Pero lo que tienes aquí, lo que entregas, es lo más importante”, remarcó Mau a modo de consejo.
Ante esto, en sus historias de instagram la influencen también contó muy avergonzada la forma en la que atrajo esta gran hazaña.
“Les voy a confesar algo muy íntimo que no vio nadie, solo mi novio, y no es nada chancho, es algo cursi”, dijo Flor.
“Creo firmemente que si tenés una meta, tenés que trabajar lo más duro que puedas, merecerte el sueño al máximo y desearlo mucho, visualizarlo y, en lo posible, irte a dormir y despertarte con eso en la cabeza y en el corazón. Entonces me hice esto” expuso la novia de Luciano Castro.
En la siguiente imagen, aparece un cartel con un montaje que hizo: un estadio lleno, ella en el escenario, y varios números anotados alrededor.
“Lo vi durante mucho tiempo y por fin, este 3 de septiembre se cumplió ese sueño, tocamos en el Luna Park, y no solo eso sino que fue todo tan hermoso que el 14 de septiembre nos invitaron a abrir el show de Mau y Ricky de vuelta, así que mi cartel ridículo hizo que todas las noches mantenga el sueño vivo”, contó la actriz.