El seleccionado de rugby de Salta recibió a la selección paraguaya el fin de semana

Durante el fin de semana Salta volvió a ser sede de un match internacional de rugby en el marco de la Copa Imperial, donde  los seleccionados de Salta y Paraguay se enfrentaron.

El encuentro tuvo lugar  el pasado sábado 1° de octubre en la cancha de Tigres Rugby Club, donde el conjunto paraguayo logró vencer al local por la mínima diferencia. Los Mayuatos perdieron 20-19 ante Paraguay.

Cabe destacar que para el seleccionado salteño fue el segundo amistoso de la temporada. El equipo que conduce Mariano Huber y acompañado por Pablo Lizondo, Sebastián Ozu y Javier Román había enfrentado en julio pasado a Tucumán en cancha del Jockey Club, donde estuvo en juego la Copa Martín Miguel de Güemes. Los Naranjas se quedaron con el trofeo al imponerse por 26 a 20.

El próximo encuentro de los Mayuatos será enfrentando a Córdoba en noviembre. Esta vez el equipo salteño será visitante en el partido a jugarse el 12 de ese mes en escenario a definir.

Estuvieron presentes el Intendente de San Lorenzo Manuel Saravia, la subsecretaria de Deportes Romina Arroyo, el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile, y la directora de Deportes de San Lorenzo Soledad Sosa, entre otras autoridades.

Al mencionado encuentro se sumaron los partidos de exhibición entre los seleccionados femeninos y las categorías juveniles M-20 y M-17.

En este marco, el presidente de la Unión de Rugby de Salta Ramiro Quintana agradeció el apoyo del público lo que demuestra el interés que despierta en Salta estas jornadas deportivas.

Deja una respuesta