Randal Kolo Muani ya había confesado que recordará de por vida la atajada de Dibu Martínez a un derechazo suyo sobre el final del tiempo suplementario del Mundial de Qatar. De convertir, Francia hubiese sido campeón del mundo por segunda vez consecutiva y por tercera vez en su historia.
El delantero del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga volvió a hablar de aquella histórica jugada: “Me sé de memoria esa jugada. Todavía la tengo en la garganta y se quedará ahí para toda la vida”, dijo en una entrevista con Bein Sports.
“En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian. Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro”, consideró.
Kolo Muani, de 24 años, disputó en Qatar su primera Copa del Mundo luego de ser convocado por la lesión de Christopher Nkunku.