La Municipalidad instaló nuevas luminarias Led en el barrio Santa Ana, a lo largo de sus avenidas principales Lisandro de la Torre y Perú, por la que suelen transitar más de 18.000 personas. Este nuevo e importante servicio brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos que viven y circulan por este extenso y vital sector de la ciudad.
La intendenta, Bettina Romero, junto a los vecinos del barrio Santa Ana recorrieron un tramo de la Av. Lisandro de la Torre donde fueron colocadas las nuevas luces.
“Es una alegría enorme compartir junto a los vecinos de Santa Ana las nuevas luminarias Led, que brindan seguridad y facilitan la circulación de personas y vehículos. Estas son obras que mejoran la calidad de vida de todos”, expresó la mandataria.
Por su parte, Alejandro Pereyra, presidente del club de Béisbol del barrio Santa Ana, quien recorrió la zona con otros vecinos, expresó: “Hace más de 20 años que esperábamos estas obras. Para nosotros las nuevas luces son muy importantes, porque nos sentimos cuidados cuando volvemos del trabajo, porque nuestros hijos pueden jugar en la vereda con mayor seguridad”.