Melina Lezcano contó que fue víctima de un abuso sexual intrafamiliar. Tras explicar que pudo conversar sobre lo ocurrido con su mamá a los 19 años y con terapia de por medio, reflexionó: “En nuestra generación se habla de estos temas, en mi época era un ‘no, cuidado que vamos a destruir la familia’”.
A raíz de los dichos de la cantante, sus seguidores le enviaron varios mensajes de apoyo. Por los cuales ella decidió manifestarse a través de sus historias de Instagram donde agradeció los mensajes de apoyo y cariño.
“Estoy re movilizada por todos los mensajes que estoy recibiendo, por todos los comentarios”, comenzó diciendo. Y agregó: “Primero quiero agradecerles porque sé que a veces toco temas muy fuertes y los hablo desde un lugar que me costó mucho llegar a poder hablarlo así y que lo reciban de la manera que lo están recibiendo”.
Luego, señaló: “Yo no soy gurú de nada, no soy psicóloga, no soy nada. Hablo de mi propia experiencia y lo que me sirvió a mí. De cómo transité yo cada cosa que me ha pasado. Me pareció lindo poder compartirlo y no estaba confundida porque hay un montón de chicas, de chicos, que sufrieron de esto y no saben cómo hablarlo o que les ha pasado que sus padres no les creyeron”.