El municipio lleva adelante la obra de renovación integral del corredor Yrigoyen, para la restauración y acondicionamiento de Av. Hipólito Yrigoyen. La ejecución se extenderá desde calle Pedro Pardo hasta Nicolás Medina a lo largo de todo el trayecto a cielo abierto del canal colector de desagües pluviales de la ciudad.
Los trabajos beneficiarán a 7 barrios de la zona que se integrarán a través de nueve pasarelas diseñadas para tal fin, entre otras obras.
Por tal motivo, desde el lunes 3 de abril a partir de las 8 de la mañana se realizarán desvíos en el tránsito en avenida Yrigoyen. Serán por: Nicolás Medina, luego por J.M. Ambrosetti, para retomar por Gurruchaga y nuevamente por Yrigoyen hacia el norte.
Como alternativa se habilitará la Avda. Yrigoyen mano norte-sur como doble sentido, de esta manera quienes circulan desde el sur por Discépolo podrán continuar por Yirgoyen (carril exclusivo habilitado hacia el norte) para llegar al puente Las Bumbunas, girar a la izquierda y retomar por Yrigoyen hacia el norte.
Para el ordenamiento del flujo vehicular, se instalará cartelería indicativa para la circulación vehicular y se contará con la asistencia de inspectores de infantería de Tránsito.
Se recomienda respetar las velocidades sugeridas en zonas de obras por el intenso movimiento de maquinarias pesadas, camiones y el trabajo de los operarios.