Sebastián Villa se declaró inocente en el juicio por violencia de género

El lunes por la mañana se llevó a cabo una nueva audiencia en los tribunales de Lomas de Zamora, por el juicio oral que enfrenta Sebastián Villa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, donde al tomar la palabra se declaró inocente.

“Nunca cometí ninguno de los delitos por los que se me acusan”, declaró. Además, dijo que sufrió “episodios violentos por parte de ella” y que tuvo que “usar camisetas de manga larga” para que sus compañeros “no vean lo lastimado que estaba por los golpes que recibía” en su casa.

“Daniela me pedía plata constantemente. Le pagué una operación estética de 14 mil dólares”, fue otra de las frases del futbolista. Incluso, la acusó de robo: “Cuando a mí me compró Boca, compré un departamento en Medellín y la familia de Daniela se quedó con ese departamento. De los tres millones que cobré por el pase a Boca, ella se quedó con una parte”.

Cabe destacar que Villa nunca denunció nada de esto ante las autoridades. Es la primera vez que el colombiano hace estas acusaciones.

Luego, habló de amenazas que habría recibido de parte de Cortés: “‘Negro asqueroso, si vos no sos mío, no sos de nadie. Yo no quiero que esto termine mal’, me dijo. ‘Si usted no me da el vuelo privado para Colombia y 150 mil dólares, yo le daño la carrera’, ahí yo me asusté mucho”.

El futbolista continuó explicando que, mientras estaba al teléfono “sacó la maleta donde tenía el pasaporte” y luego sintió “un estruendo”. “Le hizo un rayón en el auto y era Daniela que me tiró la maleta y me dañó todo el auto. Cuando llegamos a la casa de Juanfer (Quintero), estaba la tía y la hermana. Llamé a Miguel Ángel Russo (por entonces entrenador de Boca Juniors) y le conté que Daniela me había agredido, que me pidió dinero”, continuó.

Después, regresó a su casa y cuenta que su ex estaba “normal”. “Subo a mi habitación y la puerta estaba dañada. Busco mi pasaporte y no estaba. Y nunca más volví a ver a Daniela. Volvimos a lo de Juanfer y cumplió lo que ella dijo, de arruinarme la carrera”.

Por su parte, la jueza Dávalos estableció que la primera audiencia de alegatos por parte del fiscal de juicio, Sergio Anauati, será el próximo miércoles 17 de mayo a partir de las 10:30 horas.

Deja una respuesta