El cantante sufrió un hecho de inseguridad en plena vía pública. Según contó el joven en sus redes sociales: se encontraba grabando unos videos bailando en la vereda, apoyó su celular en el otro extremo para grabarse de cuerpo entero y tras varios minutos de bailar en la calle, un delincuente le robó el teléfono y salió corriendo.
Así lo informó el propio Rusherking en sus historias de Instagram “Me robaron el celu haciendo los bailes”. El que dio más detalles de lo sucedido fue el periodista Daniel Ambrosino desde su columna de espectáculos en el noticiero América Noticias (por América).
“Bueno, otra víctima de la inseguridad”, comenzó describiendo el periodista. Y continuó: “El martes al mediodía Rusherking estaba grabando unos videos, apoyó el teléfono precisamente en el piso y empezó a grabarse. Hizo varios bailes, se ve también cuando se acercó al teléfono y lo agarró, apagó la cámara y la volvió a poner y fue otra vez a otro lugar y siguió grabando. Todo esto será parte seguramente de algunos de los clips que él suele realizar con su música. Pero…¡Argentina!”.
“De repente apareció uno y agarró el teléfono y salió rajando”, resumió Ambrosino. Por su parte, la conductora, Soledad Larghi reflexionó al respecto. “Es poner a la luz algo que le pasa a un montón de personas. Complicado, esto que pasa en todo el mundo, que van transmitiendo en vivo, van haciendo vivos, streaming, y acá la situación es complicada”, analizó.
Para ponerle algo de humor a la situación, Daniel Ambrosino hizo un planteo en referencia a las ex novias de Rusherking: “Voy a decir algo que no debería y que tampoco sería legal, pero ¿qué tendrá ese teléfono, no?».