El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Orán, donde un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax. Los vecinos escucharon una detonación, salieron a la calle y en el medio observaron a una persona tirada. De la zona emanaba una gran cantidad de sangre.
Al instante uno de ellos se comunicó con el Sistema de Emergencia 9-1-1 para dar a conocer el crimen. Inmediatamente se desplazaron a la zona (calle Mario Silva y Alvarado) efectivos policiales para corroborar la denuncia.
En el lugar, un médico constató que la víctima se encontraba sin vida. Seguidamente se iniciaron los pasos correspondientes para esclarecer el hecho, se cercó el lugar, y arribó Personal de Graves Atentados para comenzar con la investigación y la recolección de pruebas.
“Según nos contaron los testigos, ellos escucharon una detonación de arma de fuego, salieron a ver qué había pasado y hallaron a una persona tirada en calle Mario Silva esquina Alvarado. Todo ocurrió aproximadamente a las 7.30 de la mañana. Ahora hay que esperar que trabaje el CIF”, señaló un oficial a El Tribuno.