El episodio ocurrió este miércoles por la tarde cerca de las 17.40, cuando un nene de 12 años cayó desde el departamento hacia el pulmón de la Torre Bellini, edificio ubicado en Jerónimo Salguero al 2700 del barrio porteño de Palermo. Cuando personal del SAME acudió al lugar constató que ya había muerto, producto de las graves heridas sufridas.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, reveló que la niñera que cuidaba al nene se encontraba en estado de shock y aseguró que los médicos contuvieron a los padres de la víctima.

Fue la mujer quien dio aviso al 911 de lo sucedido, pero a la llegada de la Policía no logró articular una explicación y se encontraba visiblemente afectada por el incidente. Solo atinaba a decir que «no lo pudo salvar». «No llegué a agarrarlo», explicaba una y otra vez.
«Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima», indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que «el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda».




