Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo desatado por el viaje de su exesposo Martín Insaurralde con la modelo Sofía Clérici a Marbella. Negó haber recibido la cifra de u$s 20 millones como parte de un acuerdo de divorcio. Además, se refirió a las presuntas infidelidades.
«Yo puedo hablar de mí. Mi vida es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él. Antes de conocerlo llevaba la misma vida que llevo hoy, trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38. Nunca dejé de trabajar», inició la conductora de La Peña de Morfi en una entrevista con Telefe.
Y aclaró: «Niego que haya existido una transferencia a Uruguay. Yo nunca tuve cuenta ahí, Insaurralde no sé, son cosas que tiene que responder su abogado. No me corresponde a mí responder eso. No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares; nunca hubo un arreglo de esa cifra».
Destacó además que jamás compartieron la economía: «Yo trabajo desde que soy chica, siempre me manejé yo. Siempre me gustó tener independencia en mis decisiones. Mi economía me la manejaba yo».

Respecto a los viajes insistentes a Colombia en un corto lapso admitió: «En 2014 falleció mi tía, 4 meses antes de casarme, y tengo dos primitos que son chiquititos. Por eso en 2 años o 3, yo fui a acompañarlos. Fue bastante duro para toda mi familia porque fue el momento que vivieron ellos, traumático. Fui allá, a Bogotá, estuve todo el tiempo a disposición de ellos».
En la misma línea, se mostró a disposición de la Justicia: «Es muy duro, muy triste estar en esa posición, por eso estoy acá, puedo hablar de mí. Estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios sobre mi persona».
Además, habló por primera vez de sobre cómo se enteró del viaje de Insaurralde con Clérici a Marbella: «Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes. Me desayuné con eso y fue bastante fuerte. Una relación se va desgastando y el resto de los motivos son de público conocimiento. Estoy acá porque tengo una nena chiquita, porque quiero protegerla».
Y agregó: «Sí, tenía esta relación (Insaurralde con Clérici) mientras estaba casada conmigo. Pero me enteré con ustedes». También contó que cuando se separó, volvió a su casa en Palermo.

En cuanto a más infidelidades indicó: «No me voy a poner a analizar absolutamente todo. Nada me llamó la atención. Yo me separé de él y me fui a vivir al departamento que tenía de soltera. Me fui a vivir con él, iba y venía a Capital hasta que tuvimos a nuestra hija».
Por su parte, contó que está con alguien: «Yo me separé y no presenté a nadie como mi novio. Estoy conociendo gente. No tengo nada para contar si estoy en pareja, estoy conociendo gente sin ponerle ningún título».
La modelo destacó que algunas marcas le plantearon dejar de trabajar con ella, aunque continuará con su tarea en Telefe: «En La Peña sigo, por supuesto. Quiero que se aclare lo antes posible. A mí nunca me hizo regalos costosos. Y necesito trabajar, amo trabajar. En la vida no estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo, estamos para aprender y para evolucionar».




