Sol Pérez reveló el mal momento que vivió tras su casamiento con Guido Mazzoni

Luego de meses de planear el gran día, Sol Pérez dio el sí por civil con su ahora esposo, Guido Mazzoni, en una ceremonia religiosa en compañía de sus amigos y familiares. Tras haber festejado este feliz momento, la influencer atravesó un complicado momento que decidió compartir en sus redes sociales.

«No estaba contestando porque bueno, el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa y el domingo, o sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí», empezó por contar Pérez en sus redes sociales.

La panelista continuó con su relato: «Estuve todo el domingo pasándola muy mal con vómitos así que recién hoy aparezco. Me iba a ir a entrenar con Guido, pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo en la camioneta».

El día de la ceremonia, el matrimonio compartió su alegría y emoción con sus seguidores y, a través de varias historias de Instagram, mostraron cómo fue la boda.

En la cuenta de Pérez se vieron las primeras imágenes de los dos juntos como marido y mujer. El look de ella fue muy natural, sencillo y descontracturado para la ocasión. Él, por su parte, vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.

Además, Sol compartió un video del momento en que se concretó su unión y escribió unas tiernas palabras: “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo superíntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”.

Deja una respuesta