Tras sufrir una fractura y heridas cortantes en Punta del Este, el Pocho Lavezzi fue trasladado a Buenos Aires

El exfutbolista Ezequiel Lavezzi fue internado en un sanatorio de Punta del Este debido a una fractura de clavícula y heridas cortantes y, en horas de la noche, fue trasladado a Buenos Aires. Según sus familiares, habría sufrido un accidente doméstico, sin embargo, fuentes policiales dan una versión totalmente opuesta.

Según explicaron fuentes familiares, habría resbalado de una escalera mientras intentaba cambiar una lamparita en su casa. Al caer, su hombro impactó contra un mueble, provocando la fractura y los cortes. Mientras que la policía da una versión totalmente opuesta. Según trascendió, un móvil policial habría asistido al jugador en una fiesta en la zona de José Ignacio cerca de las 5 de la mañana. Al arribar al lugar, el exjugador habría estado siendo atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares. La diferencia, además del lugar y el marco en el que se dieron las lesiones, radica en que las mismas habrían sido producto de una discusión con otra de las personas presentes.

En medio de varias versiones cruzadas sobre su cuadro, la directora del Sanatorio Cantergil, donde fue ingresado en primera instancia, dio detalles de su estado de salud: “Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas horas en observación”, informó en ESPN.

Y agregó: “La ambulancia lo trajo y como fue en un evento, en una fiesta, en donde se cayó y se lastimó, se llamó a la Policía. Otra cosa no puedo decir”. Al ser consultada sobre si sufrió también alguna herida superficial en el abdomen, Lorente indicó: “Esto que estoy diciendo yo es la causa por lo que él está en observación en este momento. La fractura de clavícula. Puede ser, pero son heridas superficiales”.

Deja una respuesta