Julieta Poggio criticó la música para jóvenes: “Están normalizadas las letras obscenas”

Julieta Poggio lanzó una profunda reflexión en Nadie dice nada (Luzu TV) sobre la música para jóvenes y explicó cómo elige la temática de sus canciones. «Están normalizadas las letras obscenas», criticó.

«Cuando a mí me llamaron para hacer Zoom era un proyecto que estaba apuntado para un público más chiquito todavía», comenzó contando Julieta respecto al programa del cual está participando actualmente junto a su hermana Lolo y el bailarín, Julián Marín.

En ese sentido, la ex Gran Hermano reveló una experiencia personal y la enseñanza que le dejó: «Y yo soy profesora de danza de jazz y de ballet, cuando daba seminarios era tan complicado elegir una canción para dar que no tenga letras obscenas, que no tenga feas palabras, que no requiera tocar una parte de tu cuerpo».

«Está tan normalizado verlo en TikTok, ver a las nenas haciendo gestos sexuales o de todo, a mí me llama la atención, la verdad», criticó respecto a la música que escuchan actualmente los más jóvenes.

«Juli, te banco mucho lo que estás diciendo», la interrumpió Flor Jazmín para respaldar sus dichos, ya que ella también es bailarina.

Luego, explicó cómo decidieron cambiar el público al que estaba dirigido Zoom, acercate más: «Entonces, yo sentía que para la preadolescencia no había nada, que era un lugar vacío y desamparado de contenido».

«Lo que tiene Zoom es canciones copadas, de reggaetón o cumbia», destacó respecto al proyecto que lanzó a comienzos de abril.

«Está re bien lo que está diciendo, un profesor de danza que le da clases a adolescentes tienen sólo para usar los temas que todos conocemos», reconoció Nicolás Occhiato.

«Y son los temas que las chicas cantan, pero está bueno no quemar etapas o cantar algo que tenga un lindo mensaje y que sea canchero, no que hable de las estaciones del año», continuó Poggio con su argumento.

«Zoom habla de la amistad, de los cambios de la preadolescencia, que es una etapa re difícil porque te empieza a cambiar el cuerpo y la mentalidad, sobre aprender a decir que no, qué pasa cuando te ghostean», enumeró los temas que se abordan desde este musical.

Para cerrar la reflexión, Flor agregó: «Es verdad que la preadolescencia pareciera que sólo se trata de pretender ser grande, estar queriendo ser grande y hacer cosas de grande que todavía no te quedan porque no lo sos».