Fátima Florez volvió a la Argentina tras un viaje a Estados Unidos y estuvo en los Martín Fierro 2024, donde ganó una estatuilla por mejor labor humorística. En la alfombra azul, la comediante habló del romance de Yuyito González con Javier Milei, su ex, con quien salió durante nueve meses y se separó en abril.
“Estoy muy bien, espectacular. Con toda la energía, el corazón y la lívido puestos en mi carrera que es el gran amor de mi vida. El romance de Milei y Yuyito no me afectó, para nada. Ya no tengo nada que ver yo”, le dijo al periodista de Intrusos (América) Guido Zaffora.
Luego, el cronista le preguntó sobre una entrevista de Amalia con el presidente de la Nación cuando él ya estaba en pareja con Fátima. “¿Y cuándo viste la nota de Yuyo y Milei? Que ella lo tocaba un poquito y él era tu novio…”, consultó. “Hay gente que se dedicó a eso toda la vida”, replicó ella.
Sin entender a qué se refería, Zaffora retrucó: “¿A qué?”. “¡A tocar!”, concluyó la capocómica.
Por último, le preguntó si era verdad que Milei la había bloqueado. «Ay no chicos, por favor, Milei no me bloqueó. Es una locura. Desmiento categóricamente. Fake news», le respondió.
Desde el programa de América fueron a buscar la palabra de la exvedette, quien no le dio importancia a los dichos de Florez. “La verdad que tenía reuniones ayer. Y me dediqué a atender esas reuniones que tenía, cosas de trabajo”, comenzó diciendo. Y sentenció: “No me interesa el tema. Chau”.