Fátima Flórez recordó la relación que mantuvo con Javier Milei: “Fue un amor muy apasionado”

En el marco de su gira por Estados Unidos, Fátima Flórez recordó su noviazgo con Javier Milei y contó por qué decidieron separarse.

“Fue un amor muy apasionado y yo creo que importa lo intenso, con la pasión que lo hemos vivido y con la pasión que lo ha vivido el público”, inició Fátima, en su descripción de la pareja.

“Nosotros lo teníamos guardadito y de pronto, de un día para el otro se supo”, en este sentido, la actriz explicó que la relación permanecía oculta porque ella “venía de una relación muy larga y de pronto me tomó por sorpresa”.

La fugacidad con la que inició la pareja, según la intérprete, se debió nada más ni nada menos a las características del enamoramiento: “El amor viene, las maripositas y bueno (…), se supo porque somos personas muy populares”.

Al ser consultada sobre cómo es el presidente Milei en la confianza de la relación, Flórez explicó que el mandatario es similar a ella: “Somos muy de divertirnos, de hacer humor, él se divierte mucho con mi humor y con mis cosas”.

“Tenemos muchas cosas en común, como lo infantil. Yo no pierdo esa niña interna y los dos tenemos eso”, profundizó la humorista. Sin embargo, al hablar sobre la repentina separación, explicó: “Trataba de, en mis tiempos, poder estar con él y continuar con mi carrera, que de hecho lo hice. Luego él asumió y también lo acompañamos. Después, por estas cosas de los tiempos y la vida”, finalizaron el noviazgo.

Sin embargo, la actriz calificó la relación como “súper bien” y agregó que, con respecto al título de primera dama, “Nunca lo he tomado”. En este sentido, la intérprete relató: “Siempre lo decíamos con Javier, que quizás quedó anacrónico el término de ‘primera dama’. Tampoco yo lo podría tomar porque tendría que dejar mi carrera y acompañarlo”.

Respecto a la relación entre Milei y “Yuyito” González, Fátima aseguró: “Nosotros ahora, no estamos juntos así que soy súper respetuosa. A ver si todavía le hacen un tirón de orejas”, concluyó.