Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri, con 11 años empezó a seguir los pasos de la madre desde el punto de vista de la moda. Si bien su prioridad, y la de toda su familia es que continúe sus estudios, comenzó a realizar otras actividades relacionadas al mundo del modelaje.
La hija menor de Mauricio Macri se presentó por propia voluntad a un casting abierto y quedó seleccionada para ser una de las caras visibles de una marca de ropa juvenil.
Tras la selección, Antonia posó para So Cippo, una marca de indumentaria adolescente de estilo urbano, en la que la joven se desenvuelve con toda frescura. Si bien sus padres no hicieron alusiones públicas, claramente contó con la aprobación de ambos para realizar la campaña.
Antonia Macri nació el 10 de octubre de 2011, en un sanatorio del barrio de Palermo, cuando Mauricio era jefe de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente está cursando sexto grado en el Liceo francés. Días atrás fue noticia porque Mauricio contó que la nena, con 11 años, ya le dijo tres veces de su intención de irse a estudiar afuera cuando le llegue el turno de la universidad.