Asesinó a su pareja a golpes y luego la descuartizó

Una joven de 29 años fue asesinada por su pareja, identificado como Juan Darío Sanabria Báez, en Moreno. En un principio, el hombre fue a la comisaría a denunciar que su mujer había sido víctima de un secuestro extorsivo, pero se quebró y confesó el crimen. Según las pericias, el hombre la atacó a golpes y luego la descuartizó.

El cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda fue descuartizado y partes fueron arrojadas al pozo ciego de la casa. También encontraron restos del cuerpo de la mujer, como los miembros superiores e inferiores, en un descampado donde personal de la Policía Científica realizó los peritajes.

El femicida, de 36 años, trasladó la cabeza y el torso de la víctima en una mochila y se dirigió en colectivo hasta el descampado para deshacerse de parte del cuerpo.

La pareja había llegado de Paraguay hace una década y tienen cinco hijos: tres nenes de 14, 11 y 9 años, y dos nenas de 4 y 2 años.

Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante la madrugada de este sábado en la vivienda. También participaron personal de la DDI de Moreno y General Rodríguez y también funcionarios de la Secretaría de la Mujer y de Seguridad.

Báez quedó detenido y será indagado por la Justicia. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. El expediente fue caratulado como homicidio agravado por violencia de género. La pena estipulada para estos delitos es prisión perpetua.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil