bettina

Asesinó a su pareja a golpes y luego la descuartizó

Una joven de 29 años fue asesinada por su pareja, identificado como Juan Darío Sanabria Báez, en Moreno. En un principio, el hombre fue a la comisaría a denunciar que su mujer había sido víctima de un secuestro extorsivo, pero se quebró y confesó el crimen. Según las pericias, el hombre la atacó a golpes y luego la descuartizó.

El cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda fue descuartizado y partes fueron arrojadas al pozo ciego de la casa. También encontraron restos del cuerpo de la mujer, como los miembros superiores e inferiores, en un descampado donde personal de la Policía Científica realizó los peritajes.

El femicida, de 36 años, trasladó la cabeza y el torso de la víctima en una mochila y se dirigió en colectivo hasta el descampado para deshacerse de parte del cuerpo.

La pareja había llegado de Paraguay hace una década y tienen cinco hijos: tres nenes de 14, 11 y 9 años, y dos nenas de 4 y 2 años.

Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante la madrugada de este sábado en la vivienda. También participaron personal de la DDI de Moreno y General Rodríguez y también funcionarios de la Secretaría de la Mujer y de Seguridad.

Báez quedó detenido y será indagado por la Justicia. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. El expediente fue caratulado como homicidio agravado por violencia de género. La pena estipulada para estos delitos es prisión perpetua.

Deja una respuesta