La intendenta, Bettina Romero, inauguró obras de pavimentación y 300 nuevas luminarias LED en Villa Luján, que aportarán mayor accesibilidad y seguridad a más de 100 mil vecinos de la zona oeste de la ciudad.
“Estamos muy felices de traer obras que generan progreso a Villa Luján. Hace 40 años que los vecinos esperaban por nuevo pavimento e iluminación, para mejorar su calidad de vida y sentirse más seguros en su barrio”, dijo Bettina Romero.
Las nuevas luminarias LED se instalaron en todo el sector de la circunvalación desde Usandivaras hasta Arenales, alcanzando la rotonda de la Avda. Bolivia, generando un corredor seguro para las familias, ciclistas y automovilistas que transitan diariamente por este eje de alto tránsito.
Al respecto, Bettina Romero, afirmó: “En estas obras destinamos los impuestos de los vecinos. Con fondos municipales estamos haciendo que los barrios de la ciudad sean más seguros a partir de la iluminación y el pavimento. Para nosotros la mejor forma de trabajar es cerca del vecino y no desde una oficina. Mi foco no está en hacer campaña, sino en gestionar para resolver los problemas de la gente”.
Como acciones complementarias, se realizaron tareas de nivelado, enripiado, podas y retiró de microbasurales. También, se hicieron trabajos de pintura vial, marcado de cordones, rampas para personas con discapacidad, entre otros, para mejorar integralmente la zona.