La intendenta, Bettina Romero, visitó los estudios de Salta Directo, donde habló de los avances que logró durante sus tres años de gestión, teniendo en cuenta que le tocó gobernar en tiempos de pandemia, y en una de las crisis más grandes de los últimos 20 años.
Con el comienzo de la campaña electoral, quienes buscan ocupar su lugar, criticaron fuertemente el trabajo de la gestión actual, sin embargo, la intendenta dejó en claro que sus propuestas «no van a ser criticar a otro ni seguir nivelando para abajo».
Durante la entrevista, la mandataria habló de las obras que se inauguraron estos años, y del fuerte trabajo que se hizo en conjunto con los vecinos, atendiendo a sus necesidades, que muchas de ellas fueron planteadas previo a su mandato, y es algo que se logró cumplir.
Con respecto a la seguridad, dijo: «Proponemos una policía local pensando en la seguridad de los vecinos. Impulsamos más preventores, iluminamos las avenidas principales. Mi propuesta frente a la inseguridad que viven los vecinos es sumar esfuerzos».
Bettina Romero, expresó sentirse muy orgullosa del trabajo que fueron logrando. Sobre su reelección, subrayó que su intención es llevar buenas noticas de cosas que se pueden hacer y no «un montón de bla bla» que terminan siendo «cosas simpáticas pero son fantasiosas».
«Les pido a los salteños que tengan en cuenta que es muy importante saber administrar bien y hacer un trabajo serio por la ciudad. En más de 250 barrios tuvimos algún tipo de intervención. Los invito acompañarme para seguir la verdadera transformación de Salta», expresó.