Este martes, Boca se enfrentará a Deportivo Pereira de Colombia desde las 21 horas, en La Bombonera, por el segundo partido del Grupo F, en el cual ambos buscarán su primer triunfo en la Copa Libertadores, pero el Xeneize intentará dejar atrás su mala racha en la Liga Profesional, tras tres derrotas consecutivas.
Boca debutó en la Copa Libertadores con un empate en cero, frente a Monagas en Venezuela. Pese a que quedó la sensación de que el Xeneize pudo haber ganado el partido, la igualdad fue positiva si ahora hace valer ese punto y consigue una victoria como local, sobre todo teniendo en cuenta que terminó el partido con nueve futbolistas.
Por su parte, Deportivo Pereira jugará su segundo partido en su historia en la Libertadores (el primero fue en el estreno de esta edición, donde igualó 1-1 de local con Colo Colo). El equipo Matecaña se encuentra décimo segundo en la liga colombiana, pero acumula seis partidos sin perder, y seguramente vendrá a La Bombonera con la intención de hacer historia.