La conductora de “Mañanísima” decidió documentar en vivo el momento en el que optó por tatuarse a su ídolo musical.
Carmen tomó la decisión de invitar a un tatuador a su ciclo para que le hiciera un tatuaje en vivo delante de sus compañeros de trabajo y los televidentes.
La capocómica contó que lo haría frente a cámara, a pesar del dolor que podía llegar a sentir en su piel.
En tanto, también reveló el diseño que se haría: “Pensé ´¿a quién amo?´ Amo a John Lennon. Él firmaba y hacía un dibujito con su cara. Bueno, me voy a hacer ese dibujito y que diga ´Imagine´”, expuso.
El lugar elegido por la capocómica fue su antebrazo derecho. Y, sin mucho preámbulo, hizo pasar al estudio a Claudio, su tatuador de confianza. Acto seguido, se puso cómoda en una silla y se sometió al procedimiento, mientras la cámara enfocaba en detalle su antebrazo.
“Sin anestesia, ahí va”, señaló la conductora. “Se siente algo, es como una agujita que te va rompiendo un poquito la piel. Pero yo la paso bien”, aclaró.
“Ay, cuando murió Lennon….cómo me puse de triste cuando lo mataron. No te puedo explicar, tuve una semana de un humor horrible. Y cuando viajé a Nueva York, fui a donde lo mataron y me compré lentes parecidos”, recordó, dando cuenta de su fanatismo por el músico.
“John Lennon hacía este dibujito en varios trazos con tinta negra que era su cara, y así lo quiero, no quise la firma, pero si la palabra ‘Imagine’, imaginemos un mundo de paz qué bueno no”, explicó la conductora.
“Estoy feliz con su música sonando de fondo”, dijo Carmen mientras la tatuaban. El tatuador mientras le iba preguntando cómo se sentía y la animadora hablaba lo más tranquila sin evidenciar muestras de dolor.
“¿Vamos bien?”, le preguntó el tatuador. “Dale nomás, mandale”, cerró la conductora, segura de terminar la obra su brazo.
Sobre la trágica mierte del cantan Barbieri señaló: “A mí me rompe el corazón cualquier muerte, pero yo lo amaba tanto que esta me rompió el corazón realmente”.
“Mi hijo tuvo la suerte de hacerse amigo de Julia, la hermana de Lennon. Ellos hablan por teléfono, espero poder viajar a Liverpool y darle un abrazo”, concluyó.