La jueza que investiga la denuncia de una joven de 24 años, que acusó a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield de haberla violado en grupo en una habitación de hotel de San Miguel de Tucumán; dictó este miércoles la prisión preventiva domiciliaria para tres de los futbolistas: Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín. En tanto, el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad condicional.
En primer lugar, la fiscal María Eugenia Posse pidió que todos los acusados queden en prisión preventiva por tres meses. Pero la jueza Eliana Gómez Moreira decidió que tres de los cuatro deban cumplir con lo dictado en la provincia de Tucumán.
Finalmente, se dio a conocer que Abiel Osorio fue imputado por abuso sexual simple, Sebastián Sosa de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario, mientras que, Braian Cufré y José Florentín es mucho más complicada.
Ambos fueron imputados de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas como coautores. También tienen prohibida la salida del país por un plazo de 90 días. También se espera el análisis toxicológico en la sangre y orina que se hizo la denunciante, ya que confirmó haber consumido una bebida antes del ataque.
El pedido de la fiscal es que queden detenidos automáticamente, pero es el juez quien decidió con el destino de los jugadores.