River se despidió de la Copa Argentina luego de caer 5-4 con Temperley en la definición por penales. Ambos equipos habían igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios de un partido que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y que el conjunto millonario parecía tener ganado.
Con este triunfo, el Gasolero clasificó a los octavos de final del certamen y se enfrentará en esa instancia con Mitre de Santiago del Estero.
En el primer tiempo, el electo de Núñez tuvo más oportunidades y generó más en el campo rival, aunque Temperley le hizo frente y tuvo algunas intervenciones que complicaron el marcador para los dirigidos por Martín Demichelis.
En el inicio del complemento, River apretó más y consiguió un tiro libre cerca del área. Barco, ingresado en el entretiempo, se hizo cargo de la ejecución y la clavó en el ángulo del primer palo con un derechazo maravilloso.
Cuando se moría el partido, con River defendiendo el resultado dentro de su área, Fernando Martínez metió una tijera de la nada en el borde del área chica y marcó el agónico empate para el Gasolero que obligó a definir por penales.
En la tanda definitoria, el arquero del Gasolero, Francisco Rago, fue la gran figura del partido cuando le contuvo dos ejecuciones desde los doce pasos a Esequiel Barco y a David Martínez, para darle el pase a Temperley a los octavos de final. Emanuel Ibáñez fue el único que malogró su disparo, mientras que convirtieron para el equipo de la Primera Nacional Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Pablo Segovia. Por el lado del Millonario, anotaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna.