Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, quedó sorprendido al enterarse de los rumores que afirmaban que su mamá se había separado de Marcelo Tinelli por problemas de relación entre hijos. Sin embargo, reconoció que “nunca fueron muy allegados” y que tienen “formas de ser muy distintas”.
“La relación con Marcelo yo siempre la sentí muy linda”, indicó Dante en una entrevista con La Nación. “Si no, no hubiéramos podido pasar tantas Navidades, tantas fiestas juntos, en familia, y tantos años”, agregó.
“A Marcelo siempre que me lo cruzo en el gimnasio o a alguno de los hijos, los saludo y les tengo mucho respeto y mucho cariño. Cuando escuché esas cosas me llamaron mucho la atención porque nunca las sentí así. Yo siempre traté de ser muy amable con los hijos de él y con él mismo”, remarcó.
“No, no nos hicimos amigos porque tenemos edades muy distintas, formas de ser muy distintas. Nunca fuimos muy allegados pero el respeto y el cariño siempre estuvo”, sostuvo.
“¿Y Lolo?”, le consultaron. “Es lo más, lo amamos. Es esa personita que siempre nos va a conectar. Siempre va a estar para que haya el respeto que nos merecemos tanto los hijos de Marcelo, como nosotros”, enfatizó.
“Y es súper valioso que Lolo pueda entender eso. Yo lo viví con mis papás, entonces aprendí que los chicos tienen que vivir armónicamente, sin hostigamiento ni mala onda en la familia”, concluyó.