El destacado periodista Javier Lamas falleció este miércoles, generando un profundo dolor en sus familiares, amigos y en toda la sociedad salteña.
Javier marcó una imborrable huella en los medios de comunicación, por el profesionalismo y calidad de persona que lo caracterizó durante toda su carrera profesional.
Trabajó en medios televisivos y radiales como periodista, redactor, locutor y conductor. En el último tiempo se desempañaba como jefe de equipo de comunicaciones de Casa de Gobierno.
Fue distinguido con los premios Olimpia Salta, Voces de la Sociedad Argentina de Locutores y el premio Phersu.
Realizó coberturas periodísticas internacionales en Europa, además de sumarse a las transmisiones de los mundiales de fútbol de 1998 desde Francia, de Alemania en 2006 y Sudáfrica en 2010. También, y por selección de representantes de la F.I.F.A, fue la voz del Estadio (Bilingüe) en la Sede Mundialista Salta del Mundial de Fútbol Juvenil Sub 20 en 2001, entre otras actividades.
El velatorio del comunicador se realiza hasta hoy a las 12:30 en la Sala F de la empresa Pieve, para luego llevar sus restos al Cementerio San Antonio de Padua.
Infonoa Salta expresa sus condolencias a su familia y seres queridos. Que descanse en paz.