Franco Moyano, mediocampista de Argentinos Juniors, regresó este martes de unas vacaciones en familia en Cancún y se encontró con la peor de las escenas: le desvalijaron su departamento.
Según las primeras informaciones policiales, los ladrones revolvieron todas las habitaciones y se llevaron 42 mil dólares que estaban en una caja fuerte, a la cual accedieron con la llave que el jugador guardaba en un cajón.
No obstante, el dato que llama la atención de los investigadores es que la puerta del domicilio, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, no estaba violentada.

El hecho fue denunciado esta madrugada e intervino la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad. La fiscalía interventora dispuso que la causa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.
Moyano, de 26 años, llegó a Argentinos Juniors en 2018 cedido desde San Lorenzo, donde debutó como profesional. Durante el 2023, jugó 39 partidos y aportó una asistencia entre la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol, la Copa de la LPF y la Copa Argentina.




