A partir del 22 de septiembre, niños y adultos podrán disfrutar del parque acuático de Coronel Moldes, que tiene un aforo de 400 personas y el camping una capacidad de 35 asadores, además cuenta con un sector para 8 motorhome y 35 carpas; otros servicios son restaurante y dos drugstores que funcionarán todos los días.
La atracción cuenta con espacios especiales para niños y juegos para adultos en un extenso espacio ocupado por el parque con una pileta de más de 40 m de largo por 16 de ancho. Las piletas constan de 8 toboganes acuáticos para adultos; además también cuenta con una plaza de juego. Los juegos de agua para niños constan de un mangrullo, dos hongos y un chorro de agua.
En tanto, en el sector de camping, las familias pueden disfrutar de 35 asadores con sus pérgolas (sombra), con posibilidad de acampar en el lugar: está determinado un sector para 35 carpas y 8 motorhome. Otra de las plazas de juego está en el sector de camping.
El camping (con posibilidad de acampe) estará abierto todos los días de 10 a 19 horas. El parque acuático (a partir del 22 de septiembre) de miércoles a domingos de 11 a 18 horas, lunes y martes serán día de mantenimiento del predio.
Al parque acuático también se puede acceder en ómnibus de Saeta, el servicio metropolitano llega hasta el puente de Coronel Moldes. Se lo puede tomar en el centro de la capital salteña a metros del teleférico San Bernardo y su valor hasta el camping el Préstamo es de 690 pesos.